COMPROMETIDOS 
CON EL MEDIOAMBIENTE

Familia.jpg
Apasionados por inspirar a otros

Somos una empresa familiar que ha combinado la larga tradición de los trabajos en cristalería con las infinitas oportunidades que tenemos hoy en día para crear un diseño que haga más agradable tu hogar porque la elegancia es sencillez y la sencillez es respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros trabajos se basan en diseños suecos y Suecia es el país que está considerado como líder mundial del medio ambiente. En Ecoglass estamos conscientes de los beneficios que conlleva todo el diseño minimalista en relación con el impacto empresarial en el cuidado de la naturaleza.


Una industria del vidrio sostenible es aquella que está fuertemente comprometida con el medio ambiente, aplicando las últimas tecnologías disponibles a fin de consolidar su competitividad, maximizar su eficiencia y en consecuencia, lograr una considerable reducción del uso de energía.


Por ejemplo, los vidrios que usamos en nuestros baños tienen un tratamiento especial que elimina la porosidad del material donde se alojan residuos de jabón y otras suciedades que producen el moho tan dañino para la salud. Esto hace más fácil su limpieza evitando el uso de productos químicos que dañan la naturaleza y marcando asi la diferencia con otros cristales templados.

 

Si eliges un ecoglass no solo tendrás un hogar hermoso, sino que también estarás contribuyendo estratégicamente a una sociedad más comprometida con el clima y el desarrollo sostenible.